rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Cuautitlán, Méx.— Presuntas fallas técnicas en un tren de Ferrocarriles Suburbanos generó atrasos de hasta media hora en el servicio la mañana de ayer, lo que provocó que miles de personas llegaran tarde a sus destinos.

Ferrocarriles Suburbanos informó, a través de sus voceros, que personal de la empresa revisaba “la causa que ha ocasionado que el servicio haya trabajado hoy con una velocidad lenta. Hasta el momento el reporte indica que los trenes están mecánicamente estables y en perfectas condiciones, por lo que el servicio se normalizó completamente a las 8:11.

“Escuchamos el mensaje ‘por causas ajenas al Suburbano el servicio será lento’ y de inmediato supimos que valimos”, relató Nohemí Durán, quien todos los días viaja de Cuautitlán hacia la Ciudad de México en este transporte.

Ricardo, como muchos usuarios, documentaron con fotos y videos la descompostura de un tren en Tultitlán, al tiempo que dijo, “éstas son las cosas que me purgan de su dichoso aumento, no pueden dar ni el servicio básico, sólo está funcionando una vía.

“Es una burla, apenas el 1 de abril aumentó el pasaje [el viaje corto subió a ocho pesos y el largo, a 18 pesos] y por segunda vez en una semana vivimos fallas en el servicio”, se quejó el usuario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses