"Este caso es similar al del socavón de Cuernavaca , Morelos ", aseguró Roberto Gómez Alarcón, familiar de Narciso Gómez Padilla, conductor de una camioneta del transporte público , quien falleció al caer una excavadora sobre el vehículo en vía Magna, en Interlomas , Huixquilucan .

Esta tarde fue sepultado Gómez Padilla en el cementerio de Palo Solo; su familia y cientos de personas le dieron la despedida y exigieron justicia.

La tarde del pasado 20 de diciembre, Roberto Gómez conducía la camioneta de la Ruta 71, que cubre el derrotero Pabellón Bosques a El Olivo, en Huixquilucan, y no tuvo tiempo de nada; la pesada excavadora cayó sobre el vehículo, justo en la parte delantera.

Te puede interesar: 

Otros cinco vehículos fueron afectados. Y en el accidente también falleció el chofer de la maquinaria pesada.

Gómez Alarcón, cuñado de Gómez Padilla, dijo que a su familiar le sobreviven su esposa Claudia Vilchis y tres hijas, dos de ellas menores de edad, de seis y ocho años, y la otra de 22 años, quien es madre soltera.

Dijo que Gómez Padilla, que tenía 42 años de edad, prácticamente laboró toda su vida como conductor del transporte público, por lo que dependía exclusivamente de su salario para sostener a su familia.

Añadió que el accidente donde murió su familiar es similar al ocurrido en Cuernavaca, Morelos, donde fallecieron dos hombres al caer a un socavón en una vialidad de reciente construcción.

Te puede interesar: 

Expresó que la empresa encargada de los trabajos y el gobierno del Estado de México deben asumir su responsabilidad, ya que las obras se realizaban sin medidas de seguridad, en una zona de alto tránsito vehicular.

Mencionó que la empresa constructora no se acercó a la familia para ofrecer ayuda, ya que sólo recibieron apoyo del gobierno municipal y de la línea transportista.

Y adelantó que la familia recurrirá a las vías legales para exigir que la familia del conductor del transporte público no quede desamparada.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses