Toluca.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México exigieron la presencia del rector Alfredo Barrera Baca y están dispuestos a derribar la puerta principal del edificio de Rectoría, como parte de la manifestación con la que exigen justicia para la maestra Sonia , asesinada el pasado martes.

Luego de intentar sostener un diálogo con las autoridades universitarias por más de una hora, sin que les abrieran las puertas de acceso, un grupo de jóvenes decidió abrir los portones a la fuerza.

Lee también: 

Son cerca de 800 jóvenes quienes, con mantas y pancartas, exigen más seguridad para hombres y mujeres de la comunidad universitaria, pues aseguran que el caso de la maestra de danza no es el único feminicidio al interior de la escuela.

Un grupo de alumnos encapuchados y con pañoletas que les cubren el rostro, intentaron abrir las puertas, pues tras leer el pliego peritorio que quieren entregar directamente al rector, exigieron ingresar a las instalaciones, pero personal de seguridad lo impidió. Por el momento, se informó, deciden si van a marchar o abrirán por la fuerza las puertas.

También te puede interesar:

A la docente Sonia , de 42 años de edad, la asesinaron al interior del Teatro de los Jaguares la mañana del martes y por el momento su exesposo rinde declaración por su probable responsabilidad en este hecho.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses