rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

La Legislatura del Estado de México aprobó, por mayoría, la designación del ex diputado local panista Víctor Hugo Gálvez Astorga como nuevo presidente municipal de Naucalpan, luego de que Édgar Olvera solicitó licencia definitiva al cargo.

Gálvez Astorga terminará como presidente municipal sustituto la gestión del ayuntamiento naucalpense del trienio 2016-2018, que culmina el próximo 31 de diciembre.

Con 60 de los 75 votos de los diputados estatales, la Legislatura mexiquense designó al nuevo presidente municipal de Naucalpan luego de que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, envió una terna al poder legislativo integrada por el diputado local con licencia Víctor Hugo Gálvez Astorga, la regidora Martha Patricia Calva Camacho y Guillermo Rafael Jiménez Zamudio, primera y segundo regidor de Naucalpan, respectivamente.

El nuevo alcalde fue electo en 2015 como diputado local por el distrito 30 de Naucalpan, es maestro en derecho penal y fue regidor en la administración 2012-2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses