Toluca

.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero , entregó a los integrantes de la Mesa Directiva de la LX Legislatura y de la Junta de Coordinación Política, el documento que contiene el primer informe de actividades del gobernador Alfredo del Mazo y reiteró la voluntad de la administración mexiquense para consolidar los canales de colaboración que favorezcan una relación plena en acuerdos entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Expresó la plena disposición de los titulares de las dependencias estatales para detallar cualquier información derivada de la glosa que realicen los diputados, así como comparecer ante la soberanía en los términos que la normatividad señala.

Azucena Cisneros Coss, presidenta de la Mesa Directiva, refirió que es una oportunidad histórica para analizar y proceder con las observaciones conducentes sobre lo informado.

“Los diputados de Morena recorrimos todos los rincones del estado y sabemos sobre la pobreza y la desigualdad que priva en muchas regiones.

“Quienes integramos la LX legislatura tenemos el mandato de la gente para ser sus representantes, y para lograr la paz y bienestar que necesita el estado”, puntualizó.

Sostuvo que la entidad enfrenta una crisis en derechos humanos , pues no cesan los índices de violencia y feminicidios , además de que existen carencias en materia de salud, en el combate frontal a la corrupción y en suma, en el mes de septiembre, hubieron 28 mil 508 delitos, los que calificó como un récord en la entidad.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses