Los cuerpos de dos mujeres, envueltos en cobijas, atados con cinta canela y con bolsas de plástico en sus cabezas, fueron encontrados en los municipios de Ixtapaluca y Tlalmanalco , lo que consternó a vecinos de la colonia Hornos de Santa Bárbara y de la comunidad de San Antonio Tlatecahuacán.

También lee:

Policías municipales informaron que el primer cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija color rosa, atado con cinta y con una bolsa en la cabeza, en la colonia Los Hornos de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca .

El segundo cuerpo encobijado fue ubicado en una esquina con la carretera federal Cuautla-México, delegación San Antonio Tlaltecahuacán, junto a un canal de desagüe, en el municipio de Tlalmanalco , confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Aunque la distancia entre los municipios de Ixtapaluca y Tlalmanalco es de más de 23 kilómetros, hay muchas similitudes entre ambos feminicidios. Ambas víctimas fueron encontradas envueltas en cobijas color claro; una rosa y otra azul.

Las dos tenían bolsas negras de plástico cubriendo sus cabezas y estaban atadas con cinta canela del mismo tipo y fueron encontradas o se confirmó su aparición este 21 de enero

En ambos casos, Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan investigaciones a fin de identificar a las víctimas y a sus agresores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses