En plena fiesta patronal , un joven murió, aparentemente, luego de ser atacado por una jauría, en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez .
Fue la tarde de este lunes cuando vecinos de la calle Ángel María Garibay encontraron el cuerpo sin vida de uno de sus vecinos, junto a un enlonado donde se llevaba a cabo el festejo.
Según los primeros reportes, algunas personas pasaban a un costado de un lote baldío cuando notaron la presencia de un hombre tirado y semidesnudo.
El sujeto tenía heridas en varias partes de su cuerpo y a su alrededor había algunos perros mordisquéandolo.
Autoridades locales que llegaron al sitio, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada por un familiar; se trataba de Cristian , un joven de 26 años de edad, vecino de este municipio.
Los pobladores comentaron que la última vez que habían visto a Cristian, estaba celebrando e ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos.
Mientras personal del Semefo levantaba el cuerpo, se especuló que el hombre se quedó dormido en el lugar y ahí fue atacado por los perros, que le desgarraron sus ropas y le provocaron heridas de gravedad.
Otra versión indicó que Cristián sufrió una congestión alcohólica y falleció para después ser comido por los canes.
Familiares y vecinos detuvieron el festejo y quedaron en espera de los peritajes de las autoridades, para conocer las verdaderas causas de Cristian.
Más información en El Gráfico***
jlcg