Tlalnepantla.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Estado de México hizo un llamado a autoridades estatales y municipales para que realicen operativos policiales que protejan las compras y ventas del “ Buen Fin ”, las cuales se llevarán a cabo del 15 al 18 de noviembre .

“Queremos ver un despliegue de seguridad en la zona de mayor consumo del país”, donde hay 17 millones de consumidores, toda vez que en el " Buen Fin" se espera una derrama económica de 14 mil millones de pesos, cifra que representa 11% de las ventas nacionales ”, afirmó Laura González Hernández , presidenta del CCE.

"El Buen Fin representa una oportunidad de activar la economía, que este año ha presentado una tendencia a la baja o ha permanecido estancada", apuntó en conferencia de prensa la dirigente empresarial, quien estuvo acompañada de inversionistas mexiquenses.

El cordón de seguridad que demanda el CCE debe establecerse especialmente en torno a los centros comerciales de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Huixquilucan, así como en Toluca, Lerma y Metepec, que es donde se concentra la mayor actividad económica del Estado de México , indicó Laura González .

En el “Buen Fin”, empresarios y productores del Estado de México , sacarán a la venta todos los productos de este año, a precios de oferta para incentivar el consumo y reactivar la economía.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses