Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Jilotepec, Méx.- Policías Estatales detuvieron a dos personas por transportar 4 mil 100 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Según detalla un comunicado, uno de los detenidos fue elemento activo de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito al Agrupamiento Fuerza de Acción y Reacción (FAR), Subdirección Tejupilco, y cuya renuncia voluntaria presentó al inicio de esta semana.
La detención se realizó sobre la carretera Jilotepec-Maravillas, en el kilómetro 27.
Fotografía: Especial
Elementos de la dependencia mexiquense lograron la detención de Miguel Ángel “N”, de 22 años de edad y de Enrique “N”, de 38.
Agregó que en la parte trasera de una camioneta Ford de 3 y media toneladas, hallaron cuatro contenedores de plástico con rejillas metálicas, con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos en su totalidad y uno más al 50%.
Los uniformados localizaron también un tambo de plástico color blanco con capacidad de 200 litros ; todos contenían un líquido rojizo con características de la gasolina, siendo un total de 3 mil 700 litros.
Fotografía: Especial
La otra camioneta transportaba en la cajuela ocho bidones de plástico color blanco, con capacidad de 50 litros cada uno, llenos con un líquido similar a la gasolina, con un total de 400 litros.
En total, los Policías Estatales incautaron 4 mil 100 litros de hidrocarburo, por lo que ambos detenidos, el líquido decomisado y las dos camionetas, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla.
lr