Tlalnepantla, Méx.-Por pérdida de confianza, este ayuntamiento tomó la determinación de despedir a 47 inspectores de desarrollo urbano e inicia una depuración del área de promoción económica, informó el alcalde Raciel Pérez Cruz.

Esto luego de denuncias de comerciantes y empresarios, que señalaron que recibieron la visita de presuntos inspectores que les exigieron el pago de multas -que no existen- por el uso de bolsas de plástico.

En conferencia de prensa Raciel Pérez reconoció que en esta administración aún prevalecen actos de corrupción , por eso tomamos estas medidas. “A lo que aspiro es que cada vez les cueste más trabajo incurrir en actos indebidos.

“Los vamos a reemplazar, no quiero estigmatizar, ni que esas personas se sientan perseguidas. Están salvaguardados sus derechos laborales. Simplemente se perdió la confianza en ellos y ocupaban cargos de confianza “, reiteró Raciel Pérez Cruz.

Además del despido de los 47 inspectores de transformación urbana, este ayuntamiento inició una depuración e investigación en el área de promoción económica, que involucra a cerca de 60 empleados, informó el alcalde morenista.

Raciel Pérez exhortó a los comerciantes y ciudadanos en general a que denuncien cualquier extorsión, “los inspectores son la parte más delgada de la cuerda, los que trabajan en la vía pública”.

Los malos servidores "actúan como los franeleros: 'ahí no' más te molesto y por adelantado'"

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses