Más Información
En carta, Sheinbaum responde a Trump sobre imposición de aranceles a México; “A un arancel vendrá otro”, señala
Bolsa Mexicana de Valores perfora el piso de 50 mil puntos por amenazas de Trump; índice principal cae más de 1%
“Compararnos con México es lo más insultante”, dice jefe de gobierno de Ontario, tras anuncio de aranceles de Trump
Tras anuncio de aranceles, Trudeau y Trump tuvieron una conversación “productiva” sobre comercio y fronteras
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Los cuerpos maniatados y embolsados de dos hombres, fueron dejados cerca de un taxi del sitio Cuatro Caminos, en la llamada Curva del diablo, en el camino nuevo a Huixquilucan, en las inmediaciones de Bosque Real, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los hombres estaban atados de pies y manos, dentro de bolsas negras que sólo cubrían parte de sus cuerpos, fueron dejados a un costado de la carretera libre que comunica Huixquilucan con Río Hondo, en la zona limítrofe con el fraccionamiento Bosque Real, en su acceso cercano a la concretera, confirmaron fuentes de la FGJEM.
El taxi que quedó abandonado junto a los cuerpos, contaba con una identificación del sitio Cuatro Caminos del Estado de México, con un tarjetón de certificado médico toxicológico, a nombre de un conductor de nombre Jorge.
Este hallazgo, generó el cierre parcial de esta carretera durante la mañana de ayer, luego de que policías municipales y estatales acordonaron la zona, donde trabajan peritos de la fiscalía mexiquense.
Detienen a secuestradores. En Texcoco, autoridades de la Fiscalía del Estado de México informaron sobre la detención de cuatro presuntos secuestradores, entre ellos una mujer, que mantuvieron en cautiverio a un joven de 27 años de edad, a quien privaron de la vida, en el poblado de San Gabriel.
La fiscalía informó que al conocer del secuestro, sicólogos de la dependencia apoyaron a la familia de la víctima en el manejo de crisis; además un equipo de especialistas, integrado por personal de inteligencia y policías de investigación, realizaron una indagación para localizar y detener a los presuntos criminales.