El Centro de Control y Comando Policial (C5) del Estado de México obtuvo tres reconocimientos en el marco del Premio Nacional de Excelencia que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios ( IMT), por sus protocolos, tecnología y relación con los ciudadanos, que permiten combatir la inseguridad en la entidad.

Dicho premio representa un reconocimiento público a las áreas computarizadas que demuestran un desempeño sobresaliente y que se distinguen por impulsar una cultura de calidad en los servicios que prestan a diario, destacó el organismo.

De esta forma, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México obtuvo premios en las categorías: " Mejor Estrategia de Operación Sector Gobierno"; "Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto Clientes/Ciudadanos" y; "Mejor Director Talento".

El IMT resaltó que el Estado de México se ha caracterizado por ser una de las entidades donde se registra mayor avance en materia de seguridad pública, gracias a la tecnología en cámaras y asistencia telefónica para emergencias, entre otros.

En esta décima tercera edición, el C5 Estado de México compitió contra más de 150 empresas e instituciones oficiales, donde parte de los parámetros que se tomaron en cuenta fue su certificación ante normas internacionales a sus protocolos de acción.

Los objetivos de este Premio Nacional "Excelencia de Centros de Contacto" son, principalmente, reconocer la contribución tecnológica, las mejores prácticas y el esfuerzo a la eficiencia.

Con este reconocimiento, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que refrenda a la sociedad, continuar con la aplicación de mejoras tecnológicas para lograr una mayor seguridad en la entidad.

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