Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Estado de México
.- Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos el 4 de octubre del 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos dentro de bolsas negras.
Juan Carlos
declaró, ante autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FJEM) , haber asesinado a más de 20 mujeres por odio hacia ellas , pues su mamá cometió abusos en su contra.
El 6 de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec , en donde la autoridad judicial los vinculó a proceso por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.
El 16 de octubre, la FGJEM cumplimentó, en reclusión, otra orden de aprehensión en contra de la pareja por el feminicidio de Nancy, de 28 años de edad, reportada como desaparecida junto con su hija de dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos , el 6 de septiembre del 2018.
El mismo día también fue celebrada una audiencia de vinculación a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal debido a que vendieron a la hija de Nancy, una bebé de dos meses de edad, a una pareja.
El 17 de enero del 2019 , la Fiscalía les cumplimentó otra orden de aprehensión en reclusión por el feminicidio de Evelyn , delito que habría cometido la pareja el 26 de julio del 2018.
La pareja declaró haber hecho pozole con los restos de sus víctimas, carne asada y destazarlas.
Juan Carlos
dijo que Patricia lo ayudó a desmembrar a sus víctimas y en ocasiones a abusar sexualmente de ellas, según la investigación.
En la casa que habitaban en la colonia Jardines de Morelos , fueron encontrados restos de un menor de edad y las autoridades indagan si se trata de un niño o niña, y realizan pruebas para determinar la edad.
etp