Un empleado del ayuntamiento dio positivo a la prueba de Covid-19 , por lo que las autoridades municipales determinaron cerrar de manera total el palacio de gobierno local para llevar a cabo una sanitización en todas las áreas del inmueble.
La alcaldesa Olga Medina (Morena) informó que el personal sanitario ya tomó las medidas necesarias para ubicar, poner en cuarentena y monitorear a las personas que tuvieron contacto con el trabajador que dio positivo al Covid-19
.
“Las áreas indispensables para la población seguirán brindando servicio, tomando todas las medidas necesaria para evitar contagios y la propagación del virus. Hacemos un llamado a la población para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a reforzar las medidas de sana distancia, ya que la emergencia sanitaria por la propagación del nuevo coronavirus no es un juego”, dijo.
Mientras esté cerrado el palacio municipal los trámites estarán suspendidos hasta que el gobierno local determine la reanudación de actividades al público.
MAOT