Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Cuatro hombres, entre ellos un ex policía municipal y otro con orden de aprehensión por violación , fueron detenidos por policías estatales, cuando viajaban en una camioneta que simulaba ser patrulla al llevar torreta con estrobos.
Policías estatales, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron el paso de una camioneta que circulaba con torreta y estrobos o luces similares a las que usan las patrullas en la avenida Ignacio Zaragoza, en el tramo comprendido entre las calles Hogares de Atizapán y Paseo Géminis, colonia Lomas de las Torres.
Al marcarles un alto, los tripulantes de la camioneta, aumentaron la velocidad de la unidad, tratando de huir, por lo que los estatales realizaron una persecución.
Al detener la camioneta Ford F250, tipo Pickup, color blanco, con estrobos encendidos, interrogaron a Alejandro “N” y J osé Andrés “N” , de 60 y 32 años de edad; así como a José Antonio “N” , de 42 años; éste último, al revisar sus datos generales, se descubrió que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.
Además de Jaaziel Andrés “N” , de 27 años de edad, quien se identificó como expolicía municipal ; quienes llevaban un arma, calibre .380 milímetros, Smith and Wesson, color negro; cargador y cartuchos útiles y una bolsa, presuntamente con marihuana.
Los cuatro hombres fueron trasladados y entregados al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, contra la salud y simulación de vehículo oficial.
Fotografía. Especial
lr.