Naucalpan, Méx.- El conductor de un camión de pasajeros, que se quedó sin frenos al circular por Periférico Norte, frente a Plaza Satélite, trató de reparar su unidad, pero quedó atropellado en el sitio donde además se generó un choque múltiple.

Esta descompostura y posterior choque en el que se vieron involucrados dos camiones y al menos dos autos , frente a Plaza Satélite, generó caos vial y la paralización de la circulación desde Tlalnepantla con dirección a la Ciudad de México.

Cerca de las 14:00 el conductor de un autobús de pasajeros, con número económico 423, que provenía de la zona de Cuautitlán Izcalli y se dirigía al paradero del metro Cuatro Caminos, notó que los frenos de su unidad se habían descompuesto, por lo que optó por pararse en pleno Periférico Norte y se metió bajo el camión para tratar de arreglar el desperfecto, fue entonces cuando su propio vehículo se echó para atrás atropellándol o y generando el choque múltiple.

Lo que afectó otro camión y dos autos uno de ellos de color dorado, quedaron destrozados, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia, como patrullas, ambulancias y grúas que laboraron en la zona, por poco más de una hora.

A las 15:30 horas la circulación en periférico, frente a Plaza Satélite estaba totalmente paralizada con dirección a la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses