Una joven de 19 años se resistió a ser asaltada por otra chica que descendió de una motocicleta y la amenazó con una navaja para obligarla a entregar su bolsa.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad, en calles de la colonia La Romana , donde el alcalde, Raciél Pérez Cruz , ordenó mantener vigilancia permanente en esta zona.

La tarde del 5 de mayo en avenida Teotihuacán y Atenco, una mujer, de aproximadamente 22 años con cachucha y cabello largo, descendió de una motocicleta conducida por un hombre y con una navaja amenazó a una joven que caminaba por la banqueta.

Ambas mujeres forcejearon y finalmente el paso de vehículos y de personas desalentó a la ladrona a continuar con el robo.

La joven de 19 años que defendió su bolsa, fue auxiliada por una familia que detuvo su auto y ofreció llevarla a su casa, mientras los dos motociclistas huyeron del lugar.

Policías municipales, que llegaron tras la agresión, conminaron a la joven a acudir a denunciar, lo cual dijo realizaría después.

En tanto el presidente municipal morenista Raciel Pérez Cruz, ordenó rondines permanentes en las calles donde se registro el hecho, para descartar la operación de motoladrones.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses