Valle de Bravo
.- Alrededor de las 08:00 de la mañana, el conductor de un camión que transportaba toneladas de cerveza Corona se volcó cuando circulaba por la carretera Toluca-Valle de Bravo-El Arco.
De inmediato, decenas de personas se concentraron en el lugar para llevarse las cajas del producto , incluso hubo mujeres y hombres, acompañados de sus hijos, quienes se llevaron dos o tres.
Hubo quienes descendieron por la barranca para llevarse los cartones y otros más llegaron por la carretera, mientras que los elementos policíacos municipales eran ignorados.
Foto: Especial
El conductor de la unidad fue identificado como Leonel “N”, de 40 años de edad, quien resultó con lesiones menores y una crisis nerviosa . Fue atendido en el lugar, ya que no requirió atención médica .
Al lugar, acudieron elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes informaron que el chofer del camión de la empresa Corona se salió del camino y cayó a una barranca.
Las grúas para retirar la unidad y pasar el poco cargamento que quedaba regado en la barranca, llegaron dos horas más tarde.
La unidad quedó dañada y fue remolcada a un corralón del municipio de Valle de Bravo, mientras que el conductor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público del lugar y quedó a disposición del agente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.
etp