La Policía Federal detuvo a seis sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos en el municipio de Ocuilan, Estado de México , y aseguraron el predio que utilizaban para almacenar objetos y maquinaria obtenida de manera ilegal.
Al realizar patrullajes de vigilancia sobre la carretera Tenango-Chalma, a la altura del poblado de Santa Mónica, agentes de la División de Seguridad Regional fueron notificados por un ciudadano que había sido víctima de robo, por lo que, informó la corporación, los elementos se abocaron a localizar a los presuntos responsables.
Los hombres fueron ubicados en los momentos en que ingresaban a un inmueble localizado en la calle Benito Juárez, colonia Santa Mónica, en dicha localidad, lugar en el que la víctima de robo identificó como suyos una serie de objetos, entre los que se encontraban, una motocicleta, maquinaria y herramienta.
Al ver la presencia de los uniformados federales, Juan Manuel “N”, Eduardo “N”, Pablo “N”, Luis “N”, Valentín “N” y Pablo “N” trataron de huir del lugar, sin conseguir su objetivo.
Los presuntos roba coches detenidos en la acción fueron presentados ante el Ministerio Público de la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos en Toluca.
El inmueble asegurado quedó bajo custodia de la Policía Municipal de Ocuilan, Estado de México.