La fuerte granizada que cayó esta noche en este municipio mexiquense provocó el desplome del techo del auditorio de San Francisco Ayotuxco y el cierre de carreteras.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar , tras coordinar trabajos de remoción de hielo, que dejó la granizada, informó que la carretera que comunica Huixquilucan con Naucalpan, quedó liberada luego de casi cuatro horas de que quedó cerrada.

En Dos Ríos cuadrillas de trabajadores y policías municipales removieron el granizo con palas, que obstruyó el paso hacia la cabecera municipal , donde además los vehículos patinaban por el hielo, lo que provocó que un tráiler se quedara atorado.

En San Francisco Ayotuxco, en la zona boscosa y alta de Huixquilucan, el peso del granizo provocó el desplome del techo del auditorio municipal, sin que se registraran víctimas.

En tanto la explanada municipal quedó cubierta de blanco, como si fuera una villa alpina, con la granizada atípica que cayó de forma inusual en este mes de enero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses