Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Ecatepec, Méx.—Tres personas fueron asesinadas y otra más resultó herida la madrugada del domingo en Parque Residencial Coacalco, informó la Policía Municipal de Ecatepec.
De acuerdo con la corporación, después de las cinco horas, el Centro de Mando recibió el reporte de que en esa comunidad se habían escuchado varias detonaciones producidas por armas de fuego, por lo que elementos acudieron al sitio.
En la calle Monte Chimborazo, entre Monte Colorado y Monte Amarillo, los oficiales observaron que se encontraba un automóvil Hyundai, tipo Grand i10, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.
El vehículo tenía la cajuela abierta y en el interior estaban los cuerpos de dos hombres con lesiones provocadas por impactos de bala. Las puertas del lado derecho también estaban abiertas y en los asientos traseros se encontraban dos mujeres heridas.
Los miembros de Seguridad Pública pidieron el apoyo de paramédicos. Cuando llegaron sólo corroboraron que los sujetos en la cajuela ya no tenían signos vitales y que una de las mujeres heridas había perdido la vida.
La otra joven fue trasladada aún con vida a un hospital de la región. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Presuntamente, las cuatro personas del Hyundai se encontraban en un negocio en Coacalco, donde consumían bebidas alcohólicas, y de ahí los habrían sacado sicarios para trasladarlos al Parque Residencial Coacalco, donde los balearon.
Los presuntos responsables del múltiple homicidio escaparon en un automóvil marca Volkswagen blanco.