Cuautitlán, Méx.— Con 14 años de edad, el cuerpo de Yare quedó tirado junto a la motocicleta que conducía su madre, ambas fueron atacadas con más de 10 disparos de arma de fuego, en una aparente disputa entre narcomenudistas, por lo que no es una investigación por feminicidio, puntualizaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La noche del 8 de marzo, vecinos de la colonia Joyas de Cuautitlán vivieron momentos de terror cuando en la avenida de La Joya Norte y Zafiro, escucharon gritos y una intensa balacera en donde quedaron los cuerpos de dos mujeres que viajaban en una motoneta.

La conductora, y madre de la menor, sobrevivió al ataque, por lo que fue trasladada a un hospital, donde se espera rinda declaración para identificar a sus agresores, dijeron autoridades de la FGJEM.

De forma inicial, la Fiscalía especializada en Feminicidios comenzó con la investigación; no obstante, al avanzar las indagatorias determinaron que la agresión no fue por violencia de género, toda vez que hay indicios que apuntan a que pudo tratarse por una disputa entre narcomenudistas.

Yare, de 14 años, cuyo nombre real es otro para proteger su identidad, murió al recibir varios impactos de bala que irían dirigidos a su madre, quien conducía la moto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses