Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Dos mujeres que cargaban gasolina en una estación de servicio de la zona de Tenayuca, en este municipio, fueron atacadas con arma de fuego en el lugar; una de las víctimas murió en el sitio.
Fuentes de seguridad locales informaron que los hechos ocurrieron a las 6:30 horas de ayer en la gasolinera ubicada en avenida Tenayuca, colonia El Arenal, en los límites entre el municipio de Tlalnepantla y la Ciudad de México.
Afirmaron que dos mujeres identificadas como Silvia “N”, de 55 años de edad, y Eloísa “N”, de 38 años, al parecer madre e hija, fueron lesionadas con varios impactos de arma de fuego; esta última fue herida en la cabeza y murió a bordo del vehículo particular.
El informe preliminar de los hechos menciona que los agresores dispararon contra el vidrio del automóvil, por lo que lesionaron en la cabeza a Eloísa, quien conducía el automóvil Jetta gris. La unidad quedó estacionada junto a la bomba dos de la citada gasolinera.
Expresaron que la mujer de 55 años sufrió una herida de bala y fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica.
Tenayuca,Líneas de investigación. Fuentes consultadas agregaron que inicialmente se pensó que la agresión se había tratado de un asalto a la gasolinera, aunque testigos del hecho relataron a la policía que al parecer un hombre ya seguía previamente a las dos mujeres y las atacó cuando estaban en el establecimiento para luego huir.
Aseguraron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables de la agresión a las víctimas.