Tlalnepantla
.- Bomberos de este municipio se sumergieron en un canal de aguas negras ubicado en Santa Mónica para buscar y sacar un mochila que contenía un arma de fuego , utilizada por unos ladrones para lesionar y asaltar a un automovilista en las inmediaciones de Periférico Norte .
Se informó que la policía municipal recibió una llamada de auxilio luego de que el conductor de un Fiat de color negro y con franjas rojas resultara lesionado en la esquina de la avenida Belem de Los Padres y Convento de Actopan, en Santa Mónica.
Al lugar llegaron paramédicos de Tlalnepantla y auxiliaron a la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes .
En tanto, policías municipales montaron un operativo de rastreo en la zona, donde localizaron y lograron detener en Convento del Carmen y avenida Santa Mónica a uno de los dos sujetos que habría disparado en contra del conductor.
Al intentar escapar, el agresor lanzó su mochila al río Santa Mónica, que hoy está convertido en un canal de aguas negras , por lo que fue necesaria la presencia de bomberos de Tlalnepantla, quienes se sumergieron en las aguas y localizaron dicha bolsa de color negro, en cuyo interior había un revólver Magnum 357, de color plateado con cachas negras, informaron autoridades municipales.
etp