Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
La noche del lunes un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta acompañados de un menor de seis años fueron atacados a balazos por varios sujetos que iban en otras motonetas en la colonia Nueva Santa María , ubicada en el centro del municipio; la pareja murió en el lugar y el niño resultó gravemente herido al recibir un impacto en la cabeza, informó la Policía Municipal.
Este es la segunda balacera que se registra en el municipio en menos de 24 horas; la madrugada del lunes dos primos de la alcaldesa morenista de Tecámac, Mariela Gutiérrez, fueron asesinados en el interior de una taquería en el poblado de Ozumbilla.
De acuerdo con la corporación local, los hechos se presentaron en la avenida Texcoco , cuando los tres tripulantes de una motocicleta sin placas de circulación fueron alcanzados por varios tipos que circulaban en otras motos y les dispararon en varias ocasiones.
El hombre que conducía de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía con chamarra color arena, pantalón de mezclilla, tenis color azul, quedó tendido en el pavimento. A un costado cayó una joven de la misma edad, quien vestía con chamarra color gris, pantalón color azul marino con vivos rosas y tenis color blanco con rosa.
Los dos fallecieron por las heridas que les provocaron los proyectiles que se incrustaron en varias partes de su cuerpo.
Un infante de seis años, quien viajaba con la pareja, resultó lesionado en el ataque al recibir un balazo en la cabeza.
Los vecinos que se encontraban en esa área del municipio reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal y varios elementos llegaron al lugar. Los oficiales pidieron una ambulancia para que el niño fuera trasladado a un hospital para su atención, donde su estado de salud es reportado como grave.
Elementos de la corporación municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de las fuerzas castrenses realizaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque, pero no los encontraron.
Los cadáveres de las dos víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para que sus familiares pudieran identificarlos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México revisará las imágenes que captaron las video cámaras que están instaladas en esa zona del municipio para identificar a los agresores y detenerlos.
lr.