Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
Ixtapaluca, Méx.- Frente a un bar de la colonia La Venta se registró una balacera la madrugada de este domingo en la que murieron dos hombres y uno más resultó herido, informó la Policía Municipal.
Según la corporación, los hechos se presentaron a las 4:30 horas en el bulevar San Buenaventura , entre camino a Canutillo y Calle Capulín, Colonia la Venta , donde se encuentra un establecimiento con razón social El Botanero .
En la parte trasera de un vehículo Seat, tipo León, con placas de circulación del estado de Guerrero, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado por su esposa como Ariel “N”, de 30 años de edad.
La víctima, quien vestía una sudadera de color gris, short color café y tenis negros, presentaba heridas en varias partes del cuerpo por los impactos que recibió.
Otro joven, identificado como Adrián David, de 32 años de edad, fue encontrado entre el pavimento y la unidad en la que viajaba de copiloto. Vestía camisa azul, pantalón negro y tenis negros.
El tercer baleado, José Francisco “N”, de 34 años, recibió cuatro balazos en varias partes del cuerpo. Cuando llegaron los paramédicos aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención en una ambulancia.
En dos vehículos huyeron los presuntos responsables del doble homicidio.
En el sitio fueron encontrados 25 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los hechos violentos.
Los dos cuerpos de los jóvenes asesinados fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ixtapaluca.