Durante la noche del martes varios hombres armados dispararon contra vecinos del Barrio Hojalateros , cuatro murieron y uno más resultó herido de gravedad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con testigos, una pareja estaba afuera de un domicilio ubicado en la calle Pachtli, esquina con avenida Organización Popular, cuando varios hombres que viajaban en un vehículo accionaron las armas que portaban.

Después de que dispararon desde el automotor, descendieron, ingresaron a un domicilio y “rafaguearon” a los que se encontraban en el interior del inmueble. Luego se subieron a la unidad y huyeron del sitio.

La Policía Municipal fue notificada a través de una llamada vecinal de que en esa comunidad se había registrado una balacera.

Elementos de ese cuadrante acudieron al lugar y encontraron a cinco personas heridas de bala.

Los oficiales llamaron a los servicios de emergencia y varios paramédicos revisaron a los lesionados.

Diego

, de 20 años de edad, presentaba un disparo en la cabeza y ya no contaba con signos vitales. Carlos , de 42 años de edad, tenía cuatro heridas de proyectil, una de ellas también en la cabeza y murió en ese sitio.

A una joven de 18 años de edad, identificada como Estefany , los agresores le dieron tres disparos, uno de ellos en la cabeza, por lo que también perdió la vida antes de que llegaran los paramédicos.

Un hombre joven de 24 años de edad, identificado como César Adán , tenía dos heridas a la altura del tórax. Los servicios de emergencia lo llevaron aún con vida a un hospital de la región, pero por la gravedad de las lesiones murió más tarde.

La quinta víctima, una mujer de 24 años de edad, recibió un balazo en el tórax y fue trasladada a una clínica donde es atendida por los servicios médicos.

Miembros de las corporaciones locales, estatales y federales realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los responsables del ataque, pero no tuvieron éxito.

Al lugar del múltiple homicidio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al Servicio Medico Forense.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses