rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Naucalpan

.- Un centro de masajes que operaba con citas en Ciudad Satélite fue clausurado por autoridades municipales por no contar con licencias o documentos que avalaran su operación y tras reiteradas denuncias vecinales .

Los sellos de clausura fueron colocados en puertas y ventanas exteriores e interiores del centro de masajes “Meek” , informaron autoridades municipales luego de que sus administradores no presentaron ningún documento como licencia de funcionamiento ni dictamen único de factibilidad, de acuerdo con el Reglamento de Unidades Económicas de Naucalpan .

La casa de masajes, que operaba en Circuito Economistas, en la calle Luis Cabrera, “incumplía con los requerimientos básicos de Protección Civil , como son extintores, detectores de humo, señalización de rutas de evacuación y botiquín de emergencias”, indicaron funcionarios municipales tras realizar la inspección al sitio.

Escándalo, música a alto volumen y la llegada de decenas de vehículos al sitio, que operaba con citas en una residencia con uso de suelo habitacional, generó la molestia de vecinos de la zona, quienes interpusieron cerca de 50 denuncias ante el ayuntamiento.

Propietarios del centro de masajes trataron de oponerse a la inspección de autoridades municipales; no obstante, personal de distintas áreas del ayuntamiento logró realizar la supervisión del sitio y tras documentar que operaban sin autorizaciones, colocaron sellos de clausura con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

En Ciudad Satélite operan cerca de 80 comercios y oficinas en casas habitación, violando la reglamentación municipal, de acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses