Cuautitlán

.- Un motociclista murió luego de ser arrastrado por un auto, cuyo conductor fue amagado con un arma de fuego por sujetos que iban en la motocicleta en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo , luego de que habría salido de una sucursal bancaria, informaron autoridades municipales.

El conductor del vehículo fue interceptado en un semáforo en la carretera que comunica Cuautitlán con Melchor Ocampo y testigos afirmaron que tres sujetos a bordo de una moto amenazaron al automovilista con una pistola para que les entregara sus pertenencias.

En este hecho, el conductor habría sacado un arma y disparado contra ellos, lesionando a uno en la pierna, mientras que otro cayó de la moto y el tercero resultó ileso. Al huir del lugar, el automovilista arrancó su auto, atropelló y arrastró por varios metros al sujeto que cayó de la moto, dejando muerto a uno de los presuntos asaltantes, informaron autoridades locales.

Un segundo vehículo, que operaría como escudo de los motociclistas, recogió al hombre que resultó baleado en la pierna y al ileso, escapando del lugar. Autoridades locales no informaron sobre las características de ambos autos.

La policía municipal acordonó la zona donde quedó tirado un hombre muerto, una motocicleta Italika Sport 200 , sin placas de circulación, una maleta de color negro con billetes de varias denominaciones y un arma de fuego plateada de calibre .380.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar investigaciones sobre la identidad del fallecido y cómo murió.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo, de la motocicleta y los demás objetos encontrados en el lugar de la balacera a instalaciones de la Fiscalía de Cuautitlán para continuar con las indagatorias.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses