Un presunto delincuente murió arrollado
tras una persecución y tiroteo. El hombre habría intentado atracar a un cuentahabiente que, ante los hechos, pasó de víctima a victimario.
Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, sobre avenida Isidro Fabela, entre la escuela ISIMA y el restaurante Las Brasas, en pleno centro de Atlacomulco.
Ahí, tres sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre que recién salía de una sucursal bancaria. Uno de ellos, sacó un arma de fuego y disparó.
Sin embargo, uno de los acompañantes del cuentahabiente logró alcanzar a los agresores y con su camioneta embistió a los agresores.
Dos de los sospechosos lograron levantarse para darse a la fuga a pie. El tercero quedó tirado sobre la banqueta, junto a su moto azul con vivos blancos y un arma tipo escuadra.
“Escuchamos las detonaciones pero pensamos que eran cohetes, después vimos llegar a la policía y ambulancias. Sí estuvo canija la cosa”, relató un testigo.
El lugar fue acordonado y custodiado por autoridades policiacas. La camioneta involucrada y su dueño también quedaron en el lugar.
Peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron al sitio para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo y las evidencias a sus instalaciones para continuar con las indagatorias.
lr.