Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
El gobierno municipal inició una investigación en torno a un empleado del Sistema de Agua Potable , Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán ( Sapasa ) que presuntamente utilizó un automóvil oficial para vacacionar en Tecolutla , Veracruz .
El pasado 1 de enero fue difundida en redes sociales una fotografía del automóvil rotulado de Sapas estacionado en avenida de Las Palmas, en Tecolutla, Veracruz.
El gobierno municipal informó que la Contraloría del ayuntamiento inició un procedimiento administrativo al respecto, ya que la fotografía difundida es del vehículo de Sapasa estacionado en la vía pública, pero no hay indicios del sitio donde fue tomada.
Agregó que cada vehículo de Sapasa es asignado a tres o cuatro empleados del organismo que se hacen responsables de su uso, por lo que investigan qué personas tenían a su disposición el automóvil.
Mencionó que los vehículos cuentan con GPS, por lo que solicitó a la empresa que proporciona este servicio un informe para determinar con claridad su ubicación.
El gobierno municipal insistió que no existen pruebas de que el vehículo realmente haya estado en Tecolutla, Veracruz, aunque en caso de ser así el responsable tendrá que aclarar la situación y se tomarán las medidas pertinentes al respecto.
La fotografía, tomada en la madrugada del 1 de enero pasado y difundida ese mismo día en redes sociales, se viralizó rápidamente.
pmba