Más Información
Sheinbaum: fentanilo en México realmente no es un problema; “no hay una crisis como lo hay en EU y Canadá”, dice
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Sheinbaum señala alejamiento con Ken Salazar, pero no con relaciones con EU; “no sabíamos realmente su posición”, dice
VIDEOS: suman 126 muertos por terremoto en el Tibet, oeste de China; más de mil casas resultaron dañadas
Fiscalía de Sonora da vista a FGR sobre amenazas a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr; inician investigaciones
Con arma punzocortante asesinaron a los cinco integrantes de una familia, quienes desaparecieron en Coacalco, y sus cadáveres fueron hallados semienterrados en una jardinera de la zotehuela de su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en este municipio.
La noche del pasado 11 de octubre, los cuerpos de un matrimonio y sus tres hijos, entre ellos unas gemelas de 14 años de edad, fueron hallados semienterrados en la jardinera de la zotehuela de la vivienda, en Privada Tamarindos, en dicha comunidad de Tultepec.
Fuentes locales afirmaron que los cinco cuerpos presentaban puñaladas y fueron semienterrados en una jardinera, envueltos en cobijas y maniatados.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que los cadáveres hallados en un espacio de nueve metros cuadrados de la parte posterior de la casa, pertenecen a la familia, desaparecida desde el pasado 5 de octubre.
Afirmó que personal de la Fiscalía de Homicidios sigue diversas líneas de investigación para esclarecer el múltiple asesinato, por lo que realiza diversos peritajes y entrevistas para resolver el caso lo antes posible.
La familia fue vista por última vez el pasado 5 de octubre en Parque Residencial Coacalco, donde al parecer visitaron a familiares, y el 10 de octubre se inició la carpeta de investigación por su desaparición; un día después los cadáveres fueron hallados en el interior de la casa, en Tultepec.
“Hasta este momento se han realizado diversas pruebas periciales y otras más están en proceso de desahogarse, ya que por su naturaleza continúan en desarrollo, como son criminalística, química, genética, mecánica de hechos, así como también se lleva a cabo una ampliación de la inspección en el lugar de los hechos”, informó la fiscalía mexiquense.
“En estos momentos el personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México recaba múltiples entrevistas, tanto con familiares de las víctimas, como con vecinos del lugar donde se registraron los hechos”, añadió la dependencia.
Aseguró que “con estas acciones que están en curso, el Ministerio Público desarrolla las diversas teorías del caso que permitirán fortalecer alguna de las líneas de investigación con las que se cuenta hasta el momento, mismas que serán informadas en tiempo y forma a la opinión pública, siempre y cuando esto no comprometa el éxito de la indagatoria que está en curso”.
La familia estaba integrada por el matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años; la mujer se desempeñaba como maestra.