Coacalco
.- El cuerpo de un policía baleado quedó tendido en el puente vehicular Juan Pablo II, en la avenida López Portillo, en la colonia Villa de Las Flores, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia , especialmente paramédicos , pues se pensaba que el oficial aún estaba vivo .
Cerca de las 6:20 horas, las centrales de emergencia de la zona recibieron una llamada de auxilio por la presencia de un hombre baleado en la vía López Portillo, en el puente vial que conecta con la colonia Villa de Las Flores.
Paramédicos de Coacalco
llegaron en una ambulancia al sitio a fin de dar los primeros auxilios a la víctima; no obstante, constataron que el hombre ya carecía de signos vitales , por lo que policías municipales dieron aviso al agente del Ministerio Público .
El hombre, quien vestía chamarra de color negra, pantalón y zapatos negros recibió al menos un impacto de bala y peritos de la Fiscalía mexiquense reportaron que entre sus ropas traía una credencial que lo acreditaba como técnico operativo del municipio de Cuautitlán Izcalli .
El MP y peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación sobre este homicidio, a fin de confirmar la identidad de la víctima y de localizar a los homicidas.
etp