Una mujer de la tercera edad
fue asesinada por una pareja de delincuentes que ingresó a su casa para robar sus electrodomésticos y objetos de valor, en Nezahualcóyotl.
Fue la noche del lunes cuando el hombre y la mujer llegaron a la casa de doña Catalina , ubicada en la esquina de las avenidas Víctor y Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol.
Según los huéspedes de la mujer, fue cerca de las 20:00 horas cuando vieron salir a un hombre de 1.65 metros de estatura, complexión media y chamarra negra, quien llevaba cargando una pantalla.
El presunto ladrón
iba acompañado de una mujer, vestida de sudadera rosa y pantalón azul, quien presuntamente es empleada en un establecimiento de compra-venta de desperdicios industriales, ubicado a cuatro casas del inmueble, sobre la avenida Víctor.
Aunque en ese momento la pareja no llamó la atención de los inquilinos, fue minutos antes de las 22:00 horas cuando ruidos extraños los hicieron salir de sus habitaciones y vieron que dentro de la casa nuevamente estaba los ladrones.
Al verse descubiertos, el hombre y la mujer corrieron y detrás de ellos iban los huéspedes, quienes pese a los esfuerzos no lograron detenerlos.
Policías fueron alertados sobre la presencia de los extraños en la casa y acudieron al domicilio para buscar a la dueña, a quien encontraron tirada en la cocina sobre un charco de sangre . Tenía una herida de arma blanca en el abdomen.
lr