Dos jóvenes mujeres de entre 25 a 30 años de edad,
aproximadamente, fueron asesinadas y sus cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo por elementos de la Policía Municipal de Axapusco, municipio ubicado en la zona nor oriente del Estado de México, en el límite con el estado de Hidalgo.
De acuerdo con la corporación, las dos víctimas se encontraban en el paraje denominado El Tlalayote, ejidos de Axapusco.
Una de ellas, fue hallada del lado del conductor y vestía una chamarra color cafe y un mayón color negro. La otra de las jóvenes, se encontraba en el asiento del copiloto y portaba un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra color blanco.
Los dos cuerpos tenían lesiones en la cabeza, aparentemente, producidas por impactos de bala. Las dos mujeres fueron encontradas en el interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color amarillo, con placas del Estado de México.
De acuerdo con la Policía Municipal de Axapusco, la unidad presenta un impacto de bala en la ventanilla delantera del lado derecho. Fueron hallados dos casquillos, uno en la parte trasera del automóvil compacto, del lado derecho y otro del lado izquierdo.
Los cuerpos de las dos mujeres, que aún no habían sido identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
cg