La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguró once contenedores con combustible y que eran transportados en un automotor.

Agregó que los contenedores tienen una capacidad de mil litros cada uno , cuatro estaban llenos al 100% de su capacidad; uno al 50% y el resto vacíos dando un aproximado de 4 mil 500 litros de hidrocarburo.

Detalló que durante los patrullajes realizados en la comunidad de San José del Río en el municipio de Ixtlahuaca , los elementos de la SSEM detectaron un camión con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Agregó que el vehículo se encontraba con las puertas abiertas y sin conductor , motivo por el cual se realizó una revisión preventiva.

De manera inmediata se efectuó el acordonamiento del lugar y se aseguró el vehículo con cromáticas de la empresa Frío Express, como razón social.

La dependencia de seguridad local dijo que la sustancia y en tractocamión fueron trasladados y puestos a disposición en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el municipio de Toluca.

Además, se inició una a carpeta de investigación para localizar a los probables responsables.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses