Su cuerpo fue encontrado tirado en un lote baldío de la avenida Bordo Xochiaca hace siete meses y aún nadie reclama o identifica a “ Angelita ”, una pequeña de entre tres y cinco años de edad, que muchos han identificado como “la niña de las calcetitas rojas”, quien lejos de ir a una fosa común fue sepultada en Parque Memorial , en Naucalpan .
La mañana del 18 de marzo de este año, vecinos de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl , descubrieron el pequeño cuerpo semidesnudo de una niña de no más de cinco años de edad, en un terreno baldío en la avenida Bordo Xochiaca y Virgen del Camino.
Han pasado siete meses y ningún familiar se ha presentado a reclamar el cuerpo, informó Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal Central de Delitos de Género del Estado de México.
La pequeña no podía ir a la fosa común, por lo que personal de la fiscalía decidió con apoyo de la comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, realizar un sepelio y pagar una fosa en Parque Memorial, donde hoy en el día de los Santos Inocentes la visitó EL UNIVERSAL .
pmba