Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx.— “Iván estarás siempre con nosotros. Tus amigos de la Universidad Panamericana”, expresaron en cintas blancas estudiantes de la UP que acudieron al sepelio del joven de 21 años que fue baleado en Ciudad Satélite.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que hay avances en la ubicación de los homicidas de Iván luego del análisis de cámaras de seguridad.
En el panteón Jardines del Recuerdo, decenas de estudiantes de la Universidad Panamericana se reunieron para despedir a su compañero de la generación 2017 de la carrera de Medicina.
Corazones de crisantemos y coronas con cientos de rosas blancas cubrieron la tumba de Iván tras la emotiva despedida que le hicieron familiares, amigos y compañeros de la UP la mañana del miércoles.
El joven fue despedido como un integrante fundamental de la generación 2017 de la carrera de Medicina.
El joven estudiante falleció la noche del 15 de julio en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a donde fue trasladado luego de recibir al menos un impacto de bala que lo mató.
En la investigación, autoridades de la Fiscalía mexiquense llevan varías líneas de investigación que incluyen el robo e incluso un intento de secuestro, al cual pudo haberse resistido.