Restos humanos fueron abandonados en calles de las colonias Las Peñitas y El Jaral, ubicadas en la zona popular de este municipio; al parecer, se trata de dos personas descuartizadas.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:00 horas de hoy pobladores alertaron al C-4 de la policía municipal sobre el cuerpo de una persona envuelta en una cobija café y una bolsa negra, atada con cinta canela, encima del cual dejaron una cartulina color verde con leyendas.
Añadieron que el bulto fue dejado en calle Mirador, esquina con Bugambilia, junto con un mensaje del crimen organizado, firmado por Cartel Nuevo Imperio.
Mencionaron que a unos 700 metros de distancia, en la esquina de avenida de El Jaral y calle Olmos, colonia San José El Jaral , fue abandonada la cabeza de un hombre, en tanto que a 100 metros de este punto fueron hallados un antebrazo y una pierna, así como dos bolsas negras, además de 30 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y .223; también había una cartulina con leyendas.
Afirmaron que en calle Malvón, en San José El Jaral, fue dejado el tórax de una persona en una bolsa negra.
Expresaron que la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, la cual determinará si existe relación entre los hallazgos y si los restos corresponden a dos o más personas.
sjno