Los cuerpos maniatados y embolsados de dos hombres , fueron dejados cerca de un taxi del sitio Cuatro Caminos, en la llamada “Curva del Diablo” en el camino nuevo a Huixquilucan, en las inmediaciones de Bosque Real.
El hallazgo generó la movilización de cuerpos de emergencia y de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los hombres estaban atados de pies y manos, dentro de bolsas negras que sólo cubrían parte de sus cuerpos, fueron dejados a un costado de la carretera libre que comunica Huixquilucan con Río Hondo , en la zona limítrofe con el fraccionamiento Bosque Real, confirmaron fuentes de la FGJEM.
El taxi que quedó abandonado junto a los cuerpos, contaba con una identificación del sitio Cuatro Caminos del Estado de México , con un tarjetón de certificado médico toxicológico, a nombre de un conductor llamado Jorge.
Este hallazgo, generó el cierre parcial de la carretera la mañana de este lunes, luego de que policías municipales y estatales acordonaron la zona, donde trabajan peritos del FGJEM.
lrs