La dirigencia del Partido Acción Nacional en el
condenó anoche, “como todos los casos de homicidio en la entidad, y el país, y hoy también el asesinato de nuestro amigo y compañero, Secretario General del Comité Directivo de Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero Perea” .
El PAN pidió a la Fiscalía General del Estado de México una pronta y eficaz investigación para aclarar este homicidio y se llegue a las últimas consecuencias contra los autores, porque la violencia e inseguridad de un día sí y otro también, como el caso del j oven asesinado en Jilotzingo y hoy de nuestro amigo panista Juan Bosco, no puede quedar impune.
Acción Nacional espera que se investigue a fondo, que no haya impunidad en este y en todos los casos que actualmente vive el Estado de México.
Juan Bosco fue asesinado anoche en la puerta de su despacho frente al palacio municipal de Melchor Ocampo en el norte del Valle de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy “que inició una carpeta de investigación por el posible hecho delictivo de homicidio doloso de una persona del sexo masculino”, que fue identificada como Juan Bosco Rivero Peres, líder local del PAN.
La Fiscalía de Homicidios del Valle de México tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, de 37 años de edad, dentro de un establecimiento con giro de despacho jurídico, ubicado en Avenida Himno Nacional, Poblado de San Isidro.
La víctima presentaba una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron que continuarán con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
Lee también:
lr/cls