Ecatepec, Méx.—Los patrullajes con 670 unidades fueron reactivados en este municipio, una vez que asumió el cargo la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, para vigilar pueblos, colonias y fraccionamientos, luego de que la anterior administración concluyó el contrato de arrendamiento de patrullas y las unidades fueron encerradas en el Parque Ehécatl.
Desde el 26 de diciembre, los policías de Ecatepec recibieron indicaciones de llevar a resguardo los vehículos para revisión de la arrendadora, por lo que la tarde del 1 de enero las unidades retornaron a las calles, luego de que en sesión de Cabildo se aprobó la extensión del arrendamiento del parque vehicular de la policía municipal.
La alcaldesa Azucena Cisneros, indicó en entrevista con EL UNIVERSAL, que realizarían una verificación, junto con la arrendadora del número de patrullas —que estarán en las calles— para que fueran entregadas a los comandantes y jefes de sector para que realicen los rondines que la ciudadanía está esperando.
José Francisco Villagómez Pulido, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el director operativo Alfonso Fernández Israel, dieron el banderazo de salida a las unidades de vigilancia en el Parque Ehécatl.
“Vamos a salir a operar de forma eficiente y oportuna, para que la ciudadanía esté tranquila”, señaló el jefe policiaco al pasar revista a los mandos.