Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer que el propietario del Lamborghini —quien se impactó la madrugada de sábado contra otro vehículo Suzuki tipo Swift, en la colonia Bosques de Chapultepec, en el sector de Polanco—, acudió de manera voluntaria al Ministerio Público, donde se reservó su derecho a declarar.
Luego de que los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo por cuanto hace a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado le otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de lujo.
A pesar de que el dueño del Lamborghini escapó de la escena y no fue detenido, se comprometió a la reparación de los daños ocasionados.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que desde el día en que se reportaron los hechos, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, y de inmediato, se dio a la búsqueda y ubicación del responsable, el cual, luego de la presión en redes sociales, apareció de manera voluntaria en el Ministerio Público.
En la carpeta de investigación quedó asentado que el conductor de un Lamborghini, tipo Huracán, posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco.
Cabe recordar que el apoderado legal de la alcaldía, previamente, formuló querella por los daños ocasionados en el lugar de los hechos. Al final todo quedó en un percance automovilístico que no procedió en detención.