Por medio de redes sociales se difundió el caso de un joven que fue intoxicado con estupefacientes , además de ser despojado de sus pertenencias, en un bar de la Ciudad de México .
El lugar de los hechos es el Departamento Studio Bar, ubicado en la avenida Álvaro Obregón 154, Roma Norte, 06700 de la alcaldía Cuauhtémoc , un joven fue encontrado con signos de abuso.
De acuerdo con la publicación del periodista Antonio Nieto vía Twitter, el joven presentó una denuncia en donde se informó que a la víctima lo drogaron en el antro, le quitaron todo su dinero, su ropa y tenía signos de abuso.
En la denuncia CUH-7/0072, se informa que horas después apareció en un taxi.
También lee Cae “El Migue” presunto integrante del Cártel de Sinaloa en la calzada Ignacio Zaragoza
Descontento entre los internautas
Presuntamente, no es la primera vez que en dicho establecimiento alguna persona termina despojada de sus pertenencias o drogada , algunos internautas ya habían denunciado otros casos con las mismas similitudes en el establecimiento.
Un usuario de la red social, comentó que a uno de sus amigos le pasó lo mismo, "al parecer ya es todo un modus operandi", escribió. Además, expresa que las autoridades correspondientes deberían hacer algo al respecto.
Otro internauta tuiteó que están coludidos con los dueños del establecimiento, además de que “les da por drogar a las chavas y así abusar de ellas, además de robarles sus pertenencias”.
Por el momento se desconoce si se presentó una denuncia formal antes las autoridades por parte de los demás casos, también se ignora si los hechos sucedieron en este año.
También lee VIDEO: Así fue como dos sicarios atacaron a una familia en la GAM; les dispararon ocho veces
Denuncian robos y casos de jóvenes drogados
En el 2022, también sucedió que una joven fue drogada en el antro departamento en la condesa en noviembre, en donde la mujer solo había pedido una copa para toda la noche y de la nada se puso mal.
De acuerdo a los análisis clínicos que le hicieron a la joven, resultó que su nivel de etanol se encontraba en 110, presuntamente la única copa que ingirió se encontraba adulterada.
En marzo del mismo año, otras usuaria abrió un hilo de Twitter explicando como le quitaron su teléfono celular dentro del mismo establecimiento y la manera en que desvincularon sus cuentas tras un mensaje con un link en donde presuntamente se encontraba su celular.
A pesar de que la mujer bloquear su tarjeta de banco y colocar su iPhone como perdido desde su cuenta iCloud, posteriormente le llegó un mensaje con un link en donde informaba que habían encontrado su teléfono celular, al entrar desvincularon todos sus dispositivos por “Find my”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/cls