Toluca, Méx.—Se redujo la afluencia en el Tren Interurbano El Insurgente desde el 1 de octubre, cuando inició el cobro de 15 pesos por viaje al pasar de 58 mil a 10 mil pasajeros por día, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en el Valle de Toluca, Odilón López Nava.

Durante la reunión de seguridad con los integrantes del sector y autoridades estatales dijo que los 33 empresarios del transporte hacen el esfuerzo para cooperar y mantener como un transporte de primera categoría el tren que conectará la entidad con la Ciudad de México y que por el momento comunica las estaciones de Metepec, Lerma y Toluca.

Comentó, en entrevista, que a la par se requiere el ordenamiento del servicio de transporte y taxis colectivos en la zona aledaña, que siguen operando porque fueron tolerados en administraciones anteriores, pero “tenemos que irle cerrando los espacios a la delincuencia y evitar que los líderes de la informalidad crezcan a gran escala”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses