Con la cara pintada de catrina y una diadema de flores, la señora Ana Paulina, salió a “darse una vuelta”, este 1 de noviembre, junto a sus dos hijos y su esposo, para conocer la ofrenda monumental instalada en la plancha del

“Nos venimos a tomar fotos, a ver la ofrenda que quedó bonita este año, a los niños les encanta andar paseando en esta fecha, y a eso venimos, a ver las ofrendas; al rato vamos a ver qué otras hay en museos”, contó a esta casa editorial.

Al igual que ellos, decenas de capitalinos y familias llegaron desde las primeras horas de este viernes a la plancha del Zócalo para disfrutar la ofrenda, que este año está compuesta por 21 calacas monumentales.

Lee también

En la plancha del Zócalo, las familias se acercan a las figuras para tomarse fotos en familia, junto a sus parejas; incluso hay quienes visitaron este icónico sitio junto a sus animales de compañía, algunos también con suéteres alusivos al y Halloween.

En los alrededores, el ambiente es festivo, pues tanto capitalinos como turistas lucen sus disfraces, caras pintadas con motivos de películas de terror y alusivos a la temporada, mientras que comerciantes hacen ‘su agosto’ con la venta de máscaras, disfraces y otros artículos de temporada.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses