Diputados locales del PAN anunciaron que respaldarán posibles protestas que hagan vecinos de Tláhuac para presionar al gobierno capitalino para que cumpla con su promesa y reabra antes de finalizar el año el

Federico Chávez indicó que su partido respaldará toda acción ciudadana para presionar al Gobierno para garantizar servicios de calidad y en seguridad.

“La seguridad es lo que más nos importa, luego de haberse desplomado el Metro por la negligencia de Morena en inversión pública; murieron 26 personas inocentes y Claudia Sheinbaum nunca les garantizó una reparación del daño digna y mucho menos, justicia”, recordó.

Comentó que la Cuidad de México no resiste una tragedia más en materia de movilidad. “Ya nos dimos cuenta y también la ciudadanía ya sabe que el gobierno de la 4T en la capital, le quedo grande el tema de la movilidad, con muertes en el Metro, muertes viales, choques, atropellan a ciclistas y otros sucesos trágicos”.

El legislador recordó que no es la primera vez que hay manifestantes alrededor de la tragedia del Metro, ya que han existido momentos en donde familiares de víctimas exigen justicia, comerciantes afectados y vecinos que reclaman respeto al patrimonio.

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“Sólo se puede distinguir a este gobierno como la gestión de las desgracias, del dolor y la indolencia, las víctimas mortales de la Ciudad en estos últimos años, las cargará Sheinbaum en su conciencia toda su campaña y toda su vida”.

Al respecto, Ricardo Rubio dijo que una gran parte de la población del oriente de la Ciudad esta cansada de las mentiras del gobierno deporque no hay fecha definitiva para la puesta en marcha del tramo elevado de la Línea 12 del Metro hasta la estación Tláhuac.

“Son miles de familias las que ya perdieron la confianza en el gobierno de Morena, faltan cuatro días para que termine el año y al paso que van las obras, pareciera que esto se prolongará aún más y genera molestia”, apuntó.

Rubio comentó que las estaciones que faltan por abrir, desde Periférico Oriente a Tláhuac, son vitales para la movilidad de las personas que viven en Tláhuac, Milpa Alta y una parte de Iztapalapa.

“Las empresas a cargo de las labores de rehabilitación, literal se han apropiado de las vialidades por más de dos años y generando por las mañanas y en las noches, mucho tráfico sobre la avenida Tláhuac para quienes intentan entrar e intentan salir”, apuntó.

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