Metrópoli

Administrador de profesión pero taquero por vocación, Kevin atiende con orgullo el puesto de tacos de sus abuelos

De picadillo, milanesa y chicharrón en salsa verde, los tacos "Doña Olí" son la "orgullosa herencia familiar" del joven, quien es parte de la tercera generación que ha hecho perdurar el negocio familiar por 40 años

Kevin Huerta Salas heredó el negocio de tacos de guisado en el negocio de Doña Olí, de los más conocidos en la capital del Estado de México. Foto: Jorge Alvarado / Jorge Alvarado
31/03/2022 |16:03
Redacción
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Toluca, Méx.- Kevin Huerta Salas heredó el negocio de en el negocio de Doña Olí, que es de los más conocidos en la capital del Estado de México, una "orgullosa herencia familiar" que ahora atiende la tercera generación de la familia.

"Mi abuelita inició vendiendo tlacoyos, pero ahora lo que más busca la gente son los tacos de guisados. Hay de picadillo, chile macho, milanesa, también tenemos chicharrón en salsa verde, piden mucho chile relleno, costilla en encacahuatado o con verdolagas, pollo y siempre van acompañados de aguas frescas", dijo.

Administrador de profesión pero taquero por vocación, Kevin atiende con orgullo el puesto de tacos de sus abuelos

Foto: Jorge Alvarado / Jorge Alvarado

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Explicó que es administrador de profesión, pero durante la época de la pandemia sus abuelos paternos debieron jubilarse ante el riesgo de salud que prevalecía, a la par el egreso de la universidad y no pudo encontrar trabajo, por lo que heredó la administración de este negocio, uno de los más antiguos en , con más de 40 años de existencia.

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Al pequeño negocio ubicado sobre la calle de Nigromante a unas cuadras del centro de la ciudad, llegan sobre todo personas de la tercera edad que buscan a sus abuelitos, pues ya son de las personas más conocidas en el lugar.

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Foto: Jorge Alvarado / Jorge Alvarado

"Nos da mucho gusto recibir a que conozco desde que era un niño, ellas estuvieron aquí desde hace 40 años y hoy se han convertido en mis clientes", admitió.

Dijo que lo más emocionante de dedicarse al negocio de la comida es ver a sus clientes crecer e incluso quién esa hora llegan con sus hijos o hasta nietos.

apr/acmr

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