Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Toluca, Méx.- Kevin Huerta Salas heredó el negocio de tacos de guisado en el negocio de Doña Olí, que es de los más conocidos en la capital del Estado de México, una "orgullosa herencia familiar" que ahora atiende la tercera generación de la familia.
"Mi abuelita inició vendiendo tlacoyos, pero ahora lo que más busca la gente son los tacos de guisados. Hay de picadillo, chile macho, milanesa, también tenemos chicharrón en salsa verde, piden mucho chile relleno, costilla en encacahuatado o con verdolagas, pollo y siempre van acompañados de aguas frescas", dijo.
Foto: Jorge Alvarado / Jorge Alvarado
Explicó que es administrador de profesión, pero durante la época de la pandemia sus abuelos paternos debieron jubilarse ante el riesgo de salud que prevalecía, a la par el egreso de la universidad y no pudo encontrar trabajo, por lo que heredó la administración de este negocio, uno de los más antiguos en Toluca , con más de 40 años de existencia.
Lee también:
Al pequeño negocio ubicado sobre la calle de Nigromante a unas cuadras del centro de la ciudad, llegan sobre todo personas de la tercera edad que buscan a sus abuelitos, pues ya son de las personas más conocidas en el lugar.
Foto: Jorge Alvarado / Jorge Alvarado
"Nos da mucho gusto recibir a clientes que conozco desde que era un niño, ellas estuvieron aquí desde hace 40 años y hoy se han convertido en mis clientes", admitió.
Dijo que lo más emocionante de dedicarse al negocio de la comida es ver a sus clientes crecer e incluso quién esa hora llegan con sus hijos o hasta nietos.
apr/acmr