Las familias de los policías de la SSC iniciaron los festejos por el Día del Niño en la sede de la policía montada.
Diversión, paseos en caballo, juegos mecánicos, música y comida, fue como las niñas y los niños fueron recibidos en la colonia Iztapalapa.
Pasado el mediodía, las familias comenzaron a arribar para convivir en un evento en donde hasta las unidades que trasladan a reos peligrosos, fueron pintadas de súper héroes, incluso de la película de Monsters Inc.
Miguel es policía de la PBI con 6 años en la corporación y arribó con su familia para festejar el Día del Niño. Dijo que el 30 de abril comprará pizza para ellos.
“Está muy bien para pasar un momento con la familia”, dijo.
Su esposa, refirió que en casa, siempre festeja a sus hijos, y que el año pasado, ellos decoraron su pastel.
Los llamados Rinos fueron pintados con la cara de Hulk, por lo que las familias no pensaron dos veces y se formaron a tomar fotos.
Al fondo del predio, instalaron un cuadrilátero para hacer funciones de lucha libre.
Acompañado del secretario de Seguridad, Pablo Vázquez, el jefe de Gobierno, Martí Batres, se dio un tiempo para pasear con sus hijos y esposa, quienes tampoco duraron en acercarse a los juegos mecánicos.
En medio de la algarabía, el mandatario se tomó fotos con policías francos, todos vestidos de civil.
Las autoridades instalaron carpas con comida para que los niños pasaran por un perro caliente, refresco, o aguas de sabor.
Y aunque para los elementos la cita fue desde temprano, muchos continuaban arribando a la Policía Montada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr